Aprende a desarrollar con Virginia Abascal una comunicación desde tu propia creatividad y belleza que genere inspiración y cuidado del mundo.

Restaurtente El Gordo de Velázquez. Calle Velázquez 80
4 octubre 2023
Aprende a desarrollar con Virginia Abascal una comunicación desde tu propia creatividad y belleza que genere inspiración y cuidado del mundo.
Comenzamos la temporada otoñal con nuevas veladas. Me hace mucha ilusión comenzar con una persona que en los últimos meses me ha enseñado a inspirarme y sacar esa creatividad que hay en mí, y que todos tenemos, @virginia.abascal
Dice que «las personas nos dividimos en dos categorías (entre otras muchas cosas claro), aquellos que son creativos y los que no.
Es hora de que vayamos rompiendo los esquemas, y pensemos que ser creativo es resolver un problema de manera original. Con esta sencilla definición se traza un nuevo camino, el de indagar en tu propia creatividad y centrarte un tiempo para luego ver los resultados de este experimento».
Por todo ello ha creado un método basado en su propia experiencia y caso de éxito que se llama Inspiratario.
Si sientes que quieres explorar una nueva mirada hacia tu creatividad como motor que genera comunicación auténtica y que conecta te invito a esta velada.
En este encuentro íntimo te mostraremos cómo tenemos recursos disponibles analógicos delante de nosotros que nutren el impulso creativo.
Recuerda que si has creado una marca, un negocio, un proyecto es normal que nos alejemos de la chispa creativa, el quehacer diario nos cansa y nos merma la capacidad innata que todos poseemos.
Charlaremos sobre:
  • Mindset para recuperar la autenticidad de tu marca
  • Encontrar la forma en la que tu potencial creativo se nutra
  • Identificar recursos disponibles que crean emoción a tu cliente
  • Atraer desde la belleza y el propósito de tu negocio
  • Desarrollar la curiosidad
  • Ganar el control de tu comunicación y saber delegar
  • Proyectar tu verdadera esencia, la tuya sin copiar a nadie

Virginia Abascal

Todo toda la inspiración que coleccionaba en sus viajes en un elemento que le sirviera de anclaje para volver a sentir la energía de cada destino en el día a día. Y así nació su negocio de joyas artesanales VerdeaguaStyle, que pretende impregnar a la mujer cosmopolita con la esencia nómada de los lugares más exóticos.

Durante estos casi 15 años de vida, VerdeaguaStyle le ha servido de laboratorio creativo en el que probar qué estrategias de marketing funcionan y cuáles no, pero no desde una perspectiva formal, sino teniendo siempre presente el juego y la experimentación creativa.

Hoy, su marca de joyas cuenta con un book de prensa de más de 1 millón de euros. Su experiencia le ha permitido idear un método que destila las claves con las que ha creado y mantenido su marca durante todos estos años para que tú puedas replicarlo en tu negocio.

En su experiencia como directora creativa de VerdeaguaStyle, ha aprendido que las marcas ya creadas tienen que encontrar herramientas para seguir adelante, recursos comunicativos que les permitan diferenciarse de una forma auténtica en un mercado atiborrado de competencia. Necesitan encontrar las claves que conviertan a su marca en un refugio. Porque al fin y al cabo, eso es lo que tus clientes buscan en tu marca; que se convierta en un santuario al que recurrir para sentir bienestar y comodidad.

 

Fecha de la velada:

4 octubre 2023

Lugar de celebración:

Restaurtente El Gordo de Velázquez. Calle Velázquez 80

Próximas veladas